Detalles del Programa:
UN VIAJE PRIVADO DE VINO Y COLORES
La Ruta Nacional 68, en el tramo que va de la ciudad de Salta hasta Cafayate, es uno de los circuitos escénicos más deslumbrantes del país. Sobre todo, a partir del pueblo de Alemanía, donde comienza la Quebrada de las Conchas. Allí, formaciones naturales como el Anfiteatro, la Garganta del Diablo, Tres Cruces, el Sapo, La Yesera y Los Castillos quitan el aliento.
La llegada a la ciudad vallista se anticipa por la aparición de los primeros viñedos, testimonios de una cultura centenaria y una industria floreciente, representada en decenas de bodegas que producen tintos y blancos con una identidad única.
Recorrer el sur de los valles calchaquíes en privado, ya sea con un Vehículo para 04 pasajeros, Minivan hasta 19 pasajeros o Minibus hasta 22 pasajeros, permite descubrir más allá de las paradas tradicionales.
La inmersión en la cultura, sitios especiales y conocer con más tiempo alguna Bodega, es posible con este servicio exclusivo.
Puedes optar por diferentes actividades además de una degustación de vino. Por ejemplo hacer Hiking en La Yesera, degustar Quesos en Cabras de Cafayate, tomar una cabalgata en Corralito y hasta compartir una jornada especial de Turismo Rural Comunitario. Todo esto y mucho más es posible con nuestro asesoramiento.